Entretenimiento

Jueves, 15 de agosto del 2019

Video: mira a Bruce Lee interpretando a Neo en la película Matrix

Utilizando la tecnología “deepfake” para reemplazar a Keanu Reeves por el fallecido actor de artes marciales, un usuario de YouTube logró lo asombroso.




En marzo de 1999, dirigida por los hermanos Wachowski, a los cines del mundo llegó Matrix, una película que rápidamente generó millones de fanáticos por su trama y sus espectaculares efectos visuales. A 20 años de su estreno, este film sigue dando de qué hablar y es que usuario de YouTube utilizó la tecnología "deepfake" para reemplazar a Keanu Reeves, el protagonista de la trilogia, por el maestro de la artes marciales mixtas, el inmortal Bruce Lee.

La elección no podría haber sido más acertada, y por supuesto asombra: quién mejor que uno de los referentes de las artes marciales para ponerse en la piel de Neo, el hacker que se rebela ante la Matrix y descubre cómo es su verdadera realidad.

El "deepfake" es un software que pone el rostro de una persona en el cuerpo de otra, simulando las expresiones en el rostro y también los movimientos.

Disfruta de este asombroso video que ha dejado a más de uno con la boca abierta y con ganas de dar un par de golpes como lo hacía el gran Bruce Lee.

 

 


Temas Relacionados: Bruce LeeKeanu ReevesMatrix

También te puede interesar:

DENGUE