Entretenimiento

Viernes, 01 de febrero del 2019

Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Augusto Ferrando

No solo vive en el recuerdo del pueblo sino también en el de una larga lista de artistas que fueron descubiertos por él.




Durante 30 años ininterrumpidos condujo el programa más exitoso de la televisión peruana 'Trampolín a la fama' por Panamericana Televisión.

Augusto Ferrando Chirichigno no solo vive en el recuerdo del pueblo sino también en el de una larga lista de artistas que fueron descubiertos por él.

El presentador de televisión más importante del país, empezó su carrera de locutor cuando tenía 15 años, sobresalió en programas como Radio Central y participó de numerosas campañas de ayuda social. También es considerado como el mejor cazador de talentos, odiado y querido pero jamás olvidado.

Han pasado 23 años desde la tarde en la que se despidió de las pantallas del programa que se lanzó por primera vez en 1966. Trampolín a la fama, entró al Libro Guinness de récords mundiales y estuvo entre los 10 mejores programas de televisión según la revista Rolling Stone.

Pero fue un primero de febrero de 1999 que Don Augusto falleció a causa de diabetes y fue despedido entre un mar de lágrimas de quienes lo consideraron el hombre más bondadoso de la televisión.


También te puede interesar:

DENGUE