Entretenimiento

Viernes, 25 de agosto del 2017

Mónica Cabrejos anunció el fin de su relación con Tenchy Ugaz

A través de las redes sociales, la ex conductora de TV escribió un breve mensaje con el que pone punto final a su romance con el 'pelotero'.




¡Todo tiene su final! Ese es el nuevo lema de Mónica Cabrejos, quien anunció en redes sociales el fin de su relación sentimental con Tenchy Ugaz. La ex conductora de TV le puso punto final a su romance luego de seis meses.

“En aras de evitar especulaciones malintencionadas, Tenchy y yo queríamos contarles que hemos dejado de ser “amigos íntimos” y que cada uno queda en absoluta libertad de elegir con quién disfrutar de la vida”, escribió en sus cuentas oficiales.

Sin embargo, aseguró que pese al alejamiento, mantiene una muy buena relación con el ‘pelotero’. “Ambos nos tenemos mucho cariño y mantenemos una excelente relación amical. Muchas gracias por su interés en nuestras vidas”, agregó.

Cabe precisar que según la mismísima locutora radial, la relación se habría terminado por motivos de distancia. “La distancia es muy complicada”, señaló en una conocida radio local.


También te puede interesar:

DENGUE