Entretenimiento

Lunes, 31 de julio del 2017

Melissa Paredes: modelo respondió a críticas por asistir a despedida de soltera

La modelo, que tiene seis meses de embarazo, no toleró las críticas y respondió con todo a sus detractores. Este es el video que compartió en redes sociales.




Acudir a una despedida de soltera le valió una avalancha de críticas. Melissa Paredes fue duramente cuestionada en redes sociales por asistir a la celebración de una de sus amigas estando embarazada.

Al parecer, sus fanáticos no se tomaron a bien el hecho que saliera a divertirse teniendo seis meses de embarazo. Esto desató la ira de la guapa modelo, quien respondió con un video en sus cuentas oficiales.

“Yo con mi copita de sprite en la mano, divertidísima. Pero veo comentarios de chicas que no creo, sinceramente, que jamás en su vida hayan estado embarazadas, porque mujeres, el embarazo no es una enfermedad”, señaló.

“¿En qué le hace daño a mi bebé que su madre esté sentada en una limosina (divirtiéndose)? (…) Al grano, sinceramente, me importa 10 pepinos lo que tú pienses. Si te gusta bien y si no, no me sigas”, agregó.

Incluso, alentó a otras mujeres embarazadas a asistir sin temor a cualquier reunión social, pero eso sí, teniendo los cuidados del caso. “Chicas embarazadas, no tiene nada de malo que ustedes se vayan a un evento social, siempre y cuando no se expongan al humo del cigarro ni al alcohol, porque eso sí hace daño”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE