Entretenimiento

Martes, 13 de junio del 2017

Jessica Newton abre nuevo casting para el Miss Perú 2017

A raíz del caso de Dayana Valenzuela y Brunella Horna, la organización del Miss Perú hizo una nueva convocatoria para futuras candidatas.




El tan esperado Miss Perú 2017 ha generado en las últimas semanas un sinfín de críticas por las posibles candidatas para el presente año.  Es por ello que ahora Jessica Newton ha tomado una drástica decisión para buscar nuevas aspirantes a la corona de la mujer más bella del Perú.

En el aviso publicado en redes sociales, la organización del certamen de belleza convoca a nuevas jóvenes que sueñen con convertirse en la máxima representante de la belleza en el país.

“Estamos en búsqueda de la futura Miss Perú 2017. Si quieres ser nuestra próxima reina, envíanos tus mejores fotos a través de nuestras redes sociales, junto a una breve descripción personal y un número de contacto. No olviden verificar que cumplen con todos los requisitos”, se lee en el anuncio.

Así como en la primera convocatoria, los requisitos esta vez también son rigurosos. Las interesadas deberán tener en cuenta estos aspectos: ser mujer legalmente, tener nacionalidad peruana, tener entre 18 y 27 años, no haberse casado, no haber sido madres y querer representar al Perú internacionalmente.


También te puede interesar:

DENGUE