Entretenimiento

Martes, 30 de mayo del 2017

Facebook: Esta es la más extraña y exagerada forma de servir una salchipapa y es viral [VIDEO]

Una salchipapa extrañamente gigantesca acapara la atención de cientos de internautas en Facebook ¿Dónde se podría pedir algo así?

Play Facebook: Esta es la más extraña y exagerada forma de servir una salchipapa y es viral [VIDEO]

Una salchipapa extrañamente gigantesca acapara la atención de cientos de internautas en Facebook ¿Dónde se podría pedir algo así?




Viral en Facebook. Pese a que los peruanos sentimos y saboreamos las salchipapas hace muchos años y se ha vuelto una de las comidas rápidas más populares, lo cierto es que este plato de papas fritas y trozos de salchicha es consumido en toda la región.

La pregunta entonces sería, ¿dónde se sirve la mejor salchipapa? Un video viral en Facebook parece decirnos, al menos, dónde se sirve la más grande. Nada más y nada menos que en la vecina Bolivia.

El video fue subido a una página de entretenimiento en Facebook de dicho país, y en las imágenes se puede apreciar a un vendedor como cualquier otro, despachando una orden que va sirviendo de una gran cantidad de papas y salchicha ya mezcladas.

El hombre llena un plato de aluminio que de por sí es bastante más grande que los que usamos aquí. Ya parece bastante exagerada la forma en que sirve. Sin embargo, aún no termina, pues luego de ello coloca el plato lleno en una bolsa y de esta forma, sigue echando la comida.

Una vez que la bolsa está llena, no contento con ello, coloca está en una nueva bolsa para seguir echando la mezcla por una última vez. En total, una cantidad en la que podrían comer sin más problemas cinco personas.

Esta particular forma de servir llamó la atención de todos los internautas, quienes especularon sobre cuánto podría costar realmente una porción de este tamaño ¿Tú qué opinas? ¿Te parece apetitosa?


Temas Relacionados: FacebookNoticias CuriosasSalchipapaViral

También te puede interesar:

DENGUE