Entretenimiento

Miércoles, 10 de mayo del 2017

Dayana Valenzuela: “Van a tenerme en el Miss Perú Universo sí o sí”

La precandidata transgénero al Miss Perú Universo respondió fuerte a quienes cuestionan su posible participación en el certamen de belleza.




Fuerte y decidida. Así se mostró Dayana Valenzuela frente a las críticas surgidas en su contra a raíz de su posible participación en el certamen de belleza Miss Perú Universo.

La modelo transgénero no se minimiza ante sus detractores y asegura que su candidatura a la corona de la mujer más bella del Perú es casi un hecho. “El requisito es el DNI. En eso estamos trabajando, así que van a tener a Dayana Valenzuela en el Miss Perú Universo sí o sí”, señaló.

No obstante, aseguró que si la Reniec le niega el cambio de nombre en su Documento Nacional de Identidad, está dispuesta a hacer una protesta. “Me encadeno, ya dije. Me encadeno porque mi país me tiene que dar la oportunidad de demostrar lo mucho que puedo aportar”, afirmó.

En ese sentido, la chalaca de 26 años confesó que anhela convertirse en la nueva reina de belleza y llevar en alto el nombre del Perú.

“Mi proyecto más grande es ganar esta corona nacional, prepararme bastante e ir al mundo entero a decir que nosotras las peruanas proyectamos cosas demasiado positivas”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE