Entretenimiento

Lunes, 30 de enero del 2017

¿Qué es de la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró?

En las redes sociales de la ex pareja se ven fotos y mensajes con letras de canciones que podrían sugerir que la relación fue retomada.




Se especuló mucho alrededor de la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, puesto que se sospechaba que su relación había quedado en el pasado y que todo había terminado. La última vez que se les vio juntos, fue en el cumpleaños de la modelo, cuando se publicó una foto en la que el jugador ayudaba a soplar las velitas de la torta de su muy sonriente enamorada.

Esto a diferencia del cumpleaños del jugador, que coincide con la celebración de año nuevo, en la que pasó su día a lo grande, en compañía de muchos invitados, entre ellos la ‘Foquita’ Farfán. Esa noche se esperó  ver a la pareja junta pero brilló la ausencia de Alondra.

En cuanto a la modelo, lo único que se sabía es que estaba en la playa, con sus amigas, en el gimnasio o con su familia pasándola bien y lejos de Guerrero. En cierto momento se vio la preocupación de los seguidores de Alondra tras publicar una foto en la que se le ve bastante delgada e incluso se especuló que había dejado de comer por la tristeza de la ruptura de su relación.

En algún momento se rumoreó  que la razón del término de esa relación fue la joven modelo Luciana Fuster, quien aclaró no tener ningún vínculo con el futbolista.

Con el paso de los días se ve que las cosas van aclarando, ya que en las redes sociales de la ex pareja se ven fotos y mensajes con letras de canciones que podrían sugerir que la relación fue retomada. Incluso recientemente se ve vio a la modelo entrar en un carro que estaría a nombre de Guerrero. Parece ser que el amor triunfa por encima de todo y se nota en los rostros de ambos, por lo bien que se hacen sentir el uno con el otro.


Temas Relacionados: Alondra GarcíaLuciana FusterPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE