Entretenimiento

Miércoles, 23 de noviembre del 2016

Esto es lo que nunca deberías pedir en un fast food, revelado en Reddit

Una de las comunidades más grandes de Internet dirigió esta pregunta a sus usuarios que trabajan en estos establecimientos. Lo que revelaron pondrá tu mundo de cabeza.

Play Esto es lo que nunca deberías pedir en un fast food, revelado en Reddit

Una de las comunidades más grandes de Internet dirigió esta pregunta a sus usuarios que trabajan en estos establecimientos. Lo que revelaron pondrá tu mundo de cabeza.




La comida rápida es el placer culposo de la inmensa mayoría de personas. Las cadenas más grandes facturan millones de dólares todos los días a lo largo y ancho del planeta. Algunas de ellas incluso han ganado un poder tal que cambian caras en cualquier lugar donde son nombradas.

Sin embargo, pese a esto, muchas (por no decir todas) han estado rodeadas desde siempre por la polémica y, paradójicamente, esta se centra en torno al servicio que ofrecen. Seguro recordarás al menos un par de casos en Perú. En el resto del mundo, han resonado verdaderos escándalos.

Por ello, aunque no hayas tenido nunca la oportunidad, hay una pregunta que de seguro siempre quisiste hacer: ¿Qué es lo que nunca deberías pedir en  un fast food? Reddit, una de las comunidades en línea más grandes de Internet, trasladó la pregunta a sus usuarios.

Específicamente, la pregunta se le hizo a los mismos empleados de los fast food, o al menos, a quienes dicen serlo. Queda en ti creer o no, pero si lo haces, prepárate, porque si eres un cliente asiduo a estos locales, lo que revelan y verás en esta galería pondrá tu mundo de cabeza.


Temas Relacionados: Comida RápidaFast FoodInternetNoticias CuriosasRedditRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE