Entretenimiento

Jueves, 13 de octubre del 2016

Lady Guillén: de bailarina a conductora de TV

Empezó su carrera como bailarina de una agrupación de cumbia y hoy es conductora de un nuevo programa de TV que se emite de lunes a viernes por Latina.




Lady Guillén debutó este lunes como conductora de televisión con “Tengo algo que decirte”, programa que gozó de buena audiencia desde su lanzamiento y que busca dar a conocer conmovedoras historias reales.

Pero, ¿quién es esta mujer y cómo se hizo conocida en la farándula local? La exbailarina apareció en el medio formando parte de la agrupación “Ángeles de fuego”, liderada en ese entonces por Alejandra Pascuchi.

Pertenecer a esta orquesta no solo le abrió las puertas en televisión, sino también le permitió realizar diversas giras al interior del país y el extranjero. Lo que nunca imaginó es que en medio de este ajetreo conocería a Ronny García.

A raíz de su tormentosa relación con el cantante de cumbia, que acabó con una denuncia por agresión física y psicológica, su nombre saltó a las páginas policiales y de espectáculos.

Y hoy, cuatro años después de una intensa lucha por encontrar justicia, Lady Guillén ha emprendido este nuevo proyecto televisivo de la mano de Latina; además de seguir trabajando en su fundación, que ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.


Temas Relacionados: BailarinaFarándula LocalLady GuillénRonny García

También te puede interesar:

DENGUE