Nuestras mascotas siempre están encontrando formas de sorprendernos, y más aún en estos tiempos en que las redes sociales monitorean casi todo lo que hacemos. Esto último parece haberlo entendido muy bien una traviesa gata que protagoniza uno de los últimos virales.
Los gatos son famosos por sus travesuras, y una de las más conocidas es su necesidad casi instintiva de empujar y tirar todo lo que encuentren desde lo alto de los muebles. Esta felina no era la excepción y se disponía a hacerlo desde la mesa de una cocina, cuando algo ocurrió.
Tal como lo muestra el clip, Bosley se encontraba empujando con la pata un recipiente que parecía condenado a romperse en el suelo, pero de pronto parece darse cuenta de que está siendo grabada. Alza la vista y mientras mira a la cámara, con la otra pata regresa el objeto a su lugar.
Las imágenes habían sido publicadas en la red social Imgur, donde fueron descubiertas por el propio dueño del animal, quien compartió más detalles de su engreída. El video de la astuta mascota ha superado las 130 000 visitas en YouTube.