Puso fin a las especulaciones. César Távara, primo del futbolista Jefferson Farfán, aclaró ayer que continúa siendo manager de Yahaira Plasencia pese al escándalo de infidelidad que la rodea.
“En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia. Las siguientes líneas son para desmentir tal información, pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista”, se lee en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
El morocho aclaró además que la polémica desatada por la supuesta traición de la salsera no afecta en nada su relación laboral. “Un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa. Por consecuente, seguiré desempeñando mis labores con normalidad”, señaló.
Si bien Távara asegura que continuará representando a la ‘Reina del Totó’, los rumores apuntan a que seguiría con ella solo hasta fin de año para asegurarse que el dinero invertido por la ‘Foquita’ vuelva finalmente a sus manos.