Entretenimiento

Viernes, 09 de setiembre del 2016

Shirley Arica le responde fuerte y claro a la madre de su expareja

La modelo no se quedó callada y le dedicó un contundente mensaje a su exsuegra, quien la tildó de borracha y cuestionó su labor como madre.

Foto: RPP.



Luego que su exsuegra le dedicara un extenso mensaje a través de las redes sociales, Shirley Arica salió al frente a defenderse y responder a los fuertes calificativos utilizados en su contra.

“No me apena porque en realidad no me considero nada de lo que la señora ha dicho sobre mí. Yo estoy tranquila, pero sí pido respeto por ser la mamá de su nieta y tener una hija con su hijo”, manifestó.

Sobre la situación en la que se encuentra con el padre de su hija, la ex ‘chica realidad’ no descartó retomar su relación, aunque las cosas “están aún muy frescas. Eso sí, negó que la pelea difundida por “Amor, amor, amor” se haya producido por un caso de infidelidad. 

LA PALABRA DE RODNEY PÍO

A raíz de la tensión creada al interior de su familia, Rodney Pío Dean reconoció que su madre cometió un exceso al referirse a Shirley con palabras de grueso calibre, las mismas que – considera – no son ciertas.

Así, el primo del ‘Loco’ Vargas dejó sin piso a su progenitora y defendió la labor de su expareja, a quien calificó como una buena madre. “Ella podrá ser a veces explosiva, pero sí es buena madre”, sentenció. 


Temas Relacionados: Farándula LocalRodney Pío DeanShirley Arica

También te puede interesar:

DENGUE