Entretenimiento

Viernes, 02 de setiembre del 2016

Alejandro Sanz descubrió tener orígenes peruanos tras prueba de ADN

Tras realizarse test de ADN descubrió tener ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana, por lo que solicitará pasaporte de Perú.

Foto: Referencial.



El cantante español Alejandro Sanz, sorprendió a sus seguidores en una entrevista a una radio local, al revelar que descubrió tras realizarse una prueba de ADN, tener ascendencia de varios partes incluso peruana, por ello afirmó que solicitará su pasaporte de Perú.

“Regreso a Lima en octubre con toda la ilusión del mundo. Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. ¡Así que voy a pedir mi pasaporte peruano, si o si!”, afirmó.

“Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”, agregó el intérprete de “Mi soledad y yo”.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a todas sus fans al Festival All Access, que se realizará el 22 de octubre en el Estadio Nacional, junto a Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmier.


Temas Relacionados: Alejandro SanzPerúPrueba De Adn

También te puede interesar:

DENGUE