El fanatismo por Star Wars se puede encontrar en todo el mundo y un grupo de niños de una escuela primaria en Canadá no han sido la excepción. Y es que ellos protagonizaron un original concierto sinfónico inspirado en la famosa saga cinematográfica concebida por el estadounidense George Lucas.
Los pequeños alumnos se lucieron interpretando la Marcha imperial y otros temas de Star Wars en un espectáculo musical que se vio potenciado por los trajes y las luces led colocadas en los arcos de los violines. Los niños de entre nueve y doce años de edad, de la escuela École de l'Harmonie de Quebec, fueron acompañados de alumnos de otro colegio local que también compartían la misma pasión.
El singular concierto se realizó en los cines Cinéplex de Beauport de la mencionada ciudad canadiense el día en que se estrenaba en todo el mundo el esperado Episodio VII, hace ya varios meses atrás, pero las imágenes se siguen viralizando en las redes sociales logrando gran cantidad de visitas.
Joanne Durocher, directora del programa de Música de la escuela, fue quien compartió las imágenes originalmente en Facebook en el mes de diciembre.