La sexualidad es un tema tan amplio que no solo interesa a los especialistas en esa materia sino que trasciende todos los campos. Es el caso de los artistas que a través de sus diferentes ámbitos suelen tratar este tema consiguiendo resultados muy interesantes que suelen cautivar al público que sigue de cerca las muestras de arte.
En esta oportunidad, la fotógrafa canadiense Nathalie Daoust ha registrado en imágenes a 40 mujeres japonesas en el Alpha In, uno de los mayores “hoteles del amor” sadomasoquistas del país asiático. La artista tuvo que negociar con el dueño del establecimiento para que le permitiera tomar las fotos ya que tienen la política de no dejar hacerlo a nadie.
“Yo estaba en el hotel casi todos los días durante cuatro meses, desde la mañana hasta la tarde, pero no pude dormir allí. Ahora estamos trabajando en un documental sobre el hotel, y el propietario me ha ofrecido una habitación para que pueda tener la experiencia completa de permanecer allí durante varios meses”, cuenta Daoust, quien con estas imágenes realizó su trabajo llamado “Tokyo Hotel Story”, el cual puedes ver en la siguiente galería.