Entretenimiento

Viernes, 04 de marzo del 2016

La Hermana Glenda ofrecerá concierto en el Parque de la Exposición

La religiosa chilena presentará un espectáculo para toda la familia, donde habrá canciones con mensajes de amor, paz y solidaridad.

Play La Hermana Glenda ofrecerá concierto en el Parque de la Exposición

La religiosa chilena presentará un espectáculo para toda la familia, donde habrá canciones con mensajes de amor, paz y solidaridad.




Creadora de populares temas como “Nada es imposible para Ti”, que tiene más de dos millones de reproducciones, y  “Si conocieras el amor de Dios”, video con más de cuatro millones de visitas, la conocida artista católica cuenta los días que faltan para reunirse con sus seguidores peruanos, que siempre están en contacto con ella.

La Hermana Glenda vuelve a Lima después de ocho largos años, para ofrecer un gran concierto el domingo 20 de marzo a las 6 de la tarde en el Anfiteatro del Parque de la Exposición,  donde espera reunir a sus cientos de admiradores de todas las edades.

Se conoció que en muchas parroquias del interior del país, los jóvenes ya están organizando caravanas para llegar a Lima y asistir a este esperado concierto, donde muchas almas encontrarán paz, muy necesaria en un mundo con tanta violencia.

Durante su presentación, la hermana Glenda seguro revelará detalles de su inolvidable experiencia cuando conoció al hoy santo, Juan Pablo II, durante  la Jornada Mundial de la Juventud de Toronto, Canadá. Aventura que guarda como un tesoro en su corazón.


Temas Relacionados: CantanteCantautoraChilenaHermana GlendaReligiosa

También te puede interesar:

DENGUE