No hay nada más detestable y desesperante que chocar tu auto y que este quede con alguna evidente abolladura. Y es que además de lo costoso que puede ser la reparación, genera pérdida de tiempo y un justificado disgusto.
Pero no debes preocuparte porque existe un par de métodos muy singulares que te permitirán resolver estos problemas de forma sencilla y por tus propios medios. Olvídate de ir a los talleres mecánicos y evita así gastos innecesarios.
¿En qué consiste esta técnica? Según lo que explica el youtuber Mike Oxlarge, solo se necesita un recipiente con aproximadamente 5 litros de agua hirviendo y unos zapatos que te protejan muy bien del agua caliente. Este líquido se debe echar sobre la abolladura por algunos minutos y luego con la mano podrás devolver la forma original de la carrocería, así de simple.
El otro método puede tomar un poco más de tiempo pero funciona. Se necesita una secadora para cabello, la cual se utiliza para calentar la lata del auto hasta que quede tan endeble que se pueda manipular para darle la forma correcta. Está claro que esta insólita aunque eficaz forma de reparación solo sirve para casos de choques leves pero igual resulta una alternativa más que interesante y curiosa.