En tan sólo 40 minutos, la artista se embolsó 1,75 millones de dólares por un espectáculo privado para la familia de un magnate de casinos; la presentación se realizó en el hotel Grand Hyatt Macau, en China.
Según información de la revista Life & Style, Jennifer López, no tenía previsto hacer shows privados durante su actual gira por Asia, además trata de evitarlos, pero la cuantiosa suma facilitó conseguir un espacio en su apretada agenda de presentaciones.
"Varios cientos de miles de dólares fueron pagados por adelantado, sólo para los gastos del viaje de Jennifer López. Su equipo solicitó más de 20 habitaciones, incluyendo una suite VIP para ella", señaló el informante a la publicación.
La cantante trata de evitar realizar actuaciones privadas, ya que en 2013 vivió un mal momento tras recibir fuertes críticas por cantarle el Happy Birthday al cuestionado presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow.
Por ello JLo, tuvo que salir a pedir disculpas por su presentación ante el dictador, y su representante aseguró que "si la artista hubiera sabido que en ese país se violan los derechos humanos, no habría acudido".