Entretenimiento

Lunes, 28 de abril del 2014

One Direction: Harry Styles recibió golpe en el rostro durante concierto en Lima

One Direction brindó este domingo uno de los espectáculos más esperados por los jóvenes peruanos en el Estadio Nacional de Lima.

Play One Direction: Harry Styles recibió golpe en el rostro durante concierto en Lima

One Direction brindó este domingo uno de los espectáculos más esperados por los jóvenes peruanos en el Estadio Nacional de Lima.




One Direction brindó este domingo uno de los espectáculos más esperados por los jóvenes peruanos en el Estadio Nacional de Lima. La euforia de los ‘Directioners’ en algún momento fue tanta que este se confundió con el descontrol.

Sucede que en pleno concierto de la banda británica, Harry Styles recibió un golpe en la cara, luego que una de las fans lanzara una pulsera que le cayó directamente en uno de sus ojos.

Debido al golpe, el integrante de la ‘boys banda’ dejó de cantar por unos segundos para sobarse el ojo afectado, sin embargo luego se reincorporó sin ningún problema.

En un determinado momento del show, otro de los integrantes, Liam Payne, pidió calma a las fanáticas para poder continuar con el concierto.

Por otro lado, se informó que la agrupación ya se encuentra en el Cusco a donde llegó, como se especulaba hasta hace poco, para visitar la ciudadela de Machu Picchu.

La productora del grupo juvenil además informó que su concierto en Paraguay fue cancelado por problemas técnicos de la gira.

Mira el video del golpe a Harry Styles haciendo click aquí.


Temas Relacionados: ConciertoHarry StylesLimaOne DirectionVideo

También te puede interesar:

DENGUE