A través de su columna en un diario local, el escritor recordó hoy el nacimiento de sus tres hijas: Camila, Paola y Zoe, y admitió su tristeza y dolor por estar alejado de las dos primeras.
“Soy el padre de Camila Bayly, digo esto con orgullo. (…) Todos los momentos con ella han sido inmensamente felices, no es algo que pueda expresarse bien con palabras. Me parece que ella sabe o recuerda cuánto la he amado y la amaré siempre, aunque ahora estemos alejados”, indicó.
Igualmente se refirió a su hija Paola. “(...) Soy el padre de Paola Bayly, digo esto con orgullo, ha sido una gran felicidad para mí. Espero que la alegría de mirarla, escucharla, celebrarla y abrazarla se renueve pronto, extraño desesperadamente su sonrisa”, escribió.
Sin embargo, Jaime Bayly manifestó que pronto se reconciliará con sus hijas mayores, pues a pesar del alejamiento prevalecerá el amor entre ellos.
“Mi amor por Silvia y Zoe me ha alejado de Camila y Paola, pero me digo que es solo por un tiempo y que ya pronto todos haremos las paces y prevalecerá el amor, que es la fuerza superior, luminosa, que dio origen a Camila, a Paola y a Zoe”, precisó.