Continúa la historia del conflicto por la exitosa feria gastronómica.
24/08/2012 Bronca por Mistura II: Apega hace visita al Campo de Marte Continúa la historia del conflicto por la exitosa feria gastronómica.
Continúa la historia del conflicto por la exitosa feria gastronómica. Enemigos Públicos Temas Relacionados: Conflicto Mistura 2012
Locales • Hace 6 horasLos Olivos: capturan a presunto extorsionador que atacó a chofer y cobrador de empresa TranslimaEn conferencia de prensa, Óscar Arriola, comandante general de la Policía Nacional, dijo que el detenido es Alfredo Cardoso, tenía en su poder un arma de fuego y una nota extorsiva. Locales • Hace 8 horasChofer de combi fue atacado a balazos en el Callao: herido manejó hasta el hospitalEl ataque se registró a solo 50 metros de una base de monitoreo del municipio. No se descarta que el atentado sea obra de extorsionadores. Locales • Ayer, 06:30 PMPapa León XIV sobre segunda vuelta electoral: La persona que resulte elegida que gobierne para todosEl pontífice se reunió con la titular del Poder Judicial, Janet Tello, y envió un saludo afectuoso a los peruanos, destacando que siempre nos tiene presente en sus oraciones.
Locales • Hace 8 horasChofer de combi fue atacado a balazos en el Callao: herido manejó hasta el hospitalEl ataque se registró a solo 50 metros de una base de monitoreo del municipio. No se descarta que el atentado sea obra de extorsionadores. Locales • Ayer, 06:30 PMPapa León XIV sobre segunda vuelta electoral: La persona que resulte elegida que gobierne para todosEl pontífice se reunió con la titular del Poder Judicial, Janet Tello, y envió un saludo afectuoso a los peruanos, destacando que siempre nos tiene presente en sus oraciones.
Locales • Ayer, 06:30 PMPapa León XIV sobre segunda vuelta electoral: La persona que resulte elegida que gobierne para todosEl pontífice se reunió con la titular del Poder Judicial, Janet Tello, y envió un saludo afectuoso a los peruanos, destacando que siempre nos tiene presente en sus oraciones.