El Dominical de Panamericana

31/12/2023

Cusco: “Los mejores productores de café y cacao” se reunieron en el ‘Chocafes’

Muchos de los expositores cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales por la calidad de sus productos.




Decenas de productores de café y cacao se congregaron en la Plaza Tupac Amaru en Wanchaq, Cusco, para participar en la primera Feria Chocafes 2023.

La feria se posiciona como una gran ventana para dar a conocer el café y el cacao de diversas regiones de Cusco. La diversidad de sabores y aromas fue el deleite de los visitantes que exploraron las ofertas de los expositores.

PREMIOS INTERNACIONALES 

Muchos de los participantes en la feria han sido galardonados con premios nacionales e internacionales, reconocimientos que subrayan la excelencia de sus productos. 

El gerente general del Gobierno Regional del Cusco, entidad organizadora del evento, resalta la importancia de la Feria Chocafes. Este espacio no solo promueve la comercialización de productos de calidad, sino que también fortalece la identidad y el reconocimiento de la región en el ámbito nacional e internacional.

“Hemos traído a los mejores productores de café y de cacao, están los campeones mundiales que han participado en eventos internacionales, han sido ganadores y precisamente, ellos están aquí”, señaló el gerente. 


Temas Relacionados: CacaoCafeCuscoPlaza Túpac AmaruProductores De CaféReconocimiento

También te puede interesar:

DENGUE