El Dominical de Panamericana

06/08/2023

Bodas en Huancayo: pareja recibe camioneta nueva, más 120 mil soles y cajas llenas de dólares

Un equipo de Panamericana asistió a una tradicional boda de Huancayo para presenciar la reconocida costumbre de la ´Palpa´, donde familiares y amigos agasajan a los novios con opulentos regalos.




Las tradicionales bodas en Huancayo siguen causando sorpresa y admiración en el país por la opulencia y la elegancia que se presenta en esta celebración, en donde la pareja de novios suele recibir ostentosos regalos por parte de la familia y amigos a través de la reconocida costumbre de la ´Palpa´.

Autos, terrenos, dinero en efectivo, viajes son algunos de los ostentosos regalos que las parejas huancaínas podrían llegar a recibir al ritmo de la tradicional ´Palpa´, en donde los familiares y amigos desfilan con sus obsequios para agasajar a los recién casados

Un equipo de Panamericana Televisión emprendió un viaje hacia la hermosa tierra huancaína para presenciar la boda de una pareja de la zona, hubo invitados que regalaron cajas con dinero en efectivo que alcanzaban los 2 mil dólares, una camioneta nueva, 120 mil soles y muchos otros obsequios más. 

REACCIÓN DE LA PAREJA 

La pareja protagonista de esta historia mostró su agradecimiento y gratitud hacia todos los asistentes, mencionó que tiene 17 años conociendo a su pareja y que siente muy feliz por este evento.  

"El matrimonio es algo que trabaja todos los días", señaló la novia, quién se mostró emocionada por todos los presentes que realizó la familia de su esposo.


También te puede interesar:

DENGUE