El Dominical de Panamericana

26/02/2023

Carnavales 2023: Cajamarca celebró las festividades en todo su esplendor

Las cámaras de Panamericana Televisión constataron miles de turistas nacionales y extranjeros, que disfrutaron del jolgorio que se vivió en la ‘Capital del Carnaval Peruano’.




Cajamarca se ha vuelto el destino favorito para el festejo de los carnavales y así lo demostraron las imágenes que se han viralizado en redes sociales, donde las personas bailan al compás de la música, mientras se bañan con pintura y agua. Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se sumaron a esta festividad cantando y bañándose en pintura.

Un equipo de Panamericana Televisión se dirigió a la región para vivir de primera mano la algarabía de la  considerada como la ‘Capital del Carnaval Peruano’. Entre cantos, bailes, pintura y disfraces, los ciudadanos y turistas se divirtieron a más no poder. 

La fiesta carnavalesca ha reunido a miles de turistas de acuerdo a las imágenes captadas por el Dominical de Panamericana de este evento. Uno de los lugares que tuvo mayor cantidad de asistentes fue el complejo Qhapaq Ñan, donde culminó el recorrido del Ño Carnavalón.


Temas Relacionados: CajamarcaCarnavalesCarnavales Cajamarquinos

También te puede interesar:

DENGUE