El Dominical de Panamericana

20/11/2022

Iquitos: sus exóticos potajes han convertido esta ciudad en destino gastronómico internacional

La comida de oriente peruano tiene un sabor, una textura y un color especial, por eso poco a poco su gastronomía se está convirtiendo en uno de sus principales atractivos turísticos.




Por la influencia de la Amazonía, la gastronomía de Iquitos tiene exóticos platos típicos, con sabores especiales, únicos, que hacen las delicias de los comensales, ahora no solo nacionales, también extranjeros, que llegan constantemente a la región seducidos por sus potajes.

Esto sucedió hace unos días con un equipo periodístico de la televisión surcoreana, cuyos integrantes quedaron maravillados con los guisos, pescados, ensaladas, sopas y bebidas de nuestra espectacular selva, que una vez más traspasó fronteras y conquistó  exigentes paladares.

 

Más restaurantes

 

Sin lugar a dudas, la comida de oriente peruano tiene un sabor, una textura y un color diferente, por eso poco a poco se está convirtiendo en uno de los principales atractivos  turístico de la ciudad de Iquitos, lo que ha hecho que muchos emprendedores abran sus restaurantes.

 

 


Temas Relacionados: ComidaGastronomíaIquitosSelvaTuristas

También te puede interesar:

DENGUE