El Dominical de Panamericana

05/06/2022

Ola delincuencial en Piura: Robos han ido incrementándose en la región

La inseguridad ciudadana ha tomado la región norteña, problema que ha ido en aumento de manera alarmante. La mayoría de estos delincuentes se transportarían en motocicletas para comerte sus fechorías.




Una ola delincuencial está atacando a la región de Piura. Una de sus últimas víctimas fue una mujer que estaba almorzando tranquilamente en una cevichería y luego fue amenazada por un criminal armado para que le diera su celular.

Cámaras de seguridad de local registraron como el delincuente, quien llevaba el casco de una motocicleta, entró intempestivamente y amenazó a la comensal con un arma para que le entregara el dispositivo móvil.

FASCINEROSOS HAN TOMADO LAS CALLES

En otro lado de la ciudad, dos hampones asaltaron un minimarket en medio de la noche. Los videos de vigilancia mostraron a los hombres escabullándose y gateando para entrar al establecimiento. Una vez dentro, los dos sujetos se llevaron el CPU de una de las computadoras, las ganancias del día y diversas bebidas alcohólicas.  

Una pareja de jóvenes se sumaron a la lista de agraviados por inseguridad ciudadana en la región norteña. Cuatro criminales, que se trasladaban en dos motocicletas, los interceptaron y los despojaron de manera violenta de sus pertenencias.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaPiuraRobo A MinimarketRobos

También te puede interesar:

DENGUE