El Dominical de Panamericana

20/10/2018

Trujillo: persecución culmina en detención de delincuentes

Un grupo de delincuentes desataron una persecución de película, tras haber asaltado a una mujer bajo la modalidad del ‘raqueteo’.




Agentes de serenazgo persiguieron por varias cuadras a un grupo de delincuentes que huían a bordo de un auto tico. Estos malhechores habían asaltado a una mujer bajo la modalidad del ‘raqueteo’.

Fue una persecución de película, pues los maleantes se metieron por diferentes calles en su intento de escapar, pero finalmente terminaron impactando contra una camioneta.

La pequeña unidad móvil giró 360 grados y fue a parar en medio de la berma central. Un transeúnte casi termina embestido.

Tras el impacto, los delincuentes salieron de la unidad para continuar con la huida, pero fueron interceptados por los serenos quienes arriesgaron sus vidas, ya que los maleantes estaban fuertemente armados pero se encontraban aturdidos por el impacto por lo que fueron rápidamente detenidos.

Tras la persecución, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector donde fueron reconocidos por su víctima quien procedió a realizar la denuncia respectiva.


Temas Relacionados: AsaltoMujerPersecuciónRaqueteoSerenazgoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE