Cientos de feligreses formas largas colas para venerar la imagen de San Judas Tadeo. Los devotos madrugaron este domingo 28 de diciembre para poder ingresar a la iglesia San Francisco, en el Centro de Lima.
Un equipo de El Dominical llegó hasta el lugar y corroboró que las filas llegan hasta la parte baja del puente Acho en el distrito del Rímac y desde este punto se puede observar a las personas realizando cola en la estructura por la que se ingresa a la avenida Abancay.
Se tratan de filas interminables que podrían duplicarse en el transcurso de los minutos y pese al sol; los fieles no pierden la esperanza para ver a San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles, imposibles y desesperadas.
Fieles llegan de diferentes lugares y pedidos
Los fieles llegan desde diversos puntos de la capital e incluso de provincias para pedir ayuda en momentos de gran necesidad como para encontrar, trabajo, vivienda, mejorar su salud o superar adversidades.
Espigas con billetes y agradecimiento
Durante nuestro recorrido comprobamos que los feligreses se encuentran con ramos de flores o espigas con billetes de dinero para hacer sus peticiones al santo. Una entrevistada indicó que viene desde San Juan de Lurigancho y acude desde hace tres años para agradecer a San Judas Tadeo.


