Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes asaltaron a un negocio que funciona como restobar y se llevaron 30 mil dólares y equipos de sonido. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Los Postes, en San Juan de Lurigancho.
Los delincuentes llegaron al lugar al promediar las 4 de la madrugada e intentaron forzar la reja sin éxito alguno. Luego llegaron una hora después con una herramienta (moledora) y abrieron las tres puertas para llevarse el dinero de la caja registradora y los equipos.
Vehículo pertenece a policía
A través de las cámaras de seguridad de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, se identificó que la placa del vehículo donde huyeron los delincuentes le pertenecería a un policía en actividad identificado como César Valdés.
Auto alquilado y pedido de justicia
Por ello, se realizó un operativo y el efectivo policial señaló que alquiló su unidad. Tras el trabajo policial se dio con el paradero del conductor del vehículo identificado como Jonathan Renzo Ávila Sánchez
El propietario del negocio expresó su indignación y señaló que espera el accionar de las autoridades para que caiga todo el peso de la ley contra los responsables, ya que cuentan con las pruebas suficientes como las imágenes de las cámaras de seguridad.