El Dominical de Panamericana

11/05/2025

Hombre grave tras ser arrojado de combi en movimiento: piden apoyo a PNP en investigaciones

La familia del contador de 34 hace un llamado a la policía para identificar al conductor que sigue prófugo. "Nos sentimos abandonados en la parte policial", dijo el hermano de la víctima.




Marvin Costilla Fernández, contador de 34 años, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Hipólito Unanue tras ser expulsado de una combi que circulaba a alta velocidad en Santa Anita la noche del último 3 de mayo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una combi a la que subió para regresar a su casa tras la jornada laboral, no se detuvo después de que Marvin cayera a la pista. Sus familiares exigen a la Policía identificar al conductor, quien sigue prófugo.

Estado crítico y pedido a la PNP

"Mi hermano se encuentra en estado crítico, gravemente, no nos dan esperanza de que se pueda salvar. Esta conectado a un ventilador mecánico", dijo su familiar a Panamericana Televisión. 

Sus hermanos piden ayuda a la policía para identificar al conductor de la combi. "Nos sentimos abandonados en la parte policial porque no hay celeridad en la desgracia que le ha pasado a mi hermano", agregó.

Sustento familiar en riesgo

Ahora, su familia aguarda un "milagro" médico mientras reclama justicia y celeridad a la PNP en el caso. Cabe resaltar, que Costilla Fernández es el único sustento económico para su esposa y su hijo. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCombiContadorExpulsadoGraveLocalesPnpSanta Anita

También te puede interesar:

BANNER