El Dominical de Panamericana

24/03/2024

Panamericana Sur: flujo vehicular aumentará 40% durante el feriado largo por Semana Santa

Por lo que se recomiendan a los conductores tener en cuenta los horarios de mayor congestión vehicular, del jueves 28 al domingo 31 de marzo, para evitar inconvenientes.




Durante Semana Santa cientos de personas saldrán de Lima con destino al sur del país para disfrutar del feriado largo, lo que genera que el flujo de vehículos en la Panamericana Sur aumente en un 40%, según proyecciones de Rutas de Lima.

Por lo que se recomiendan tener en cuenta los horarios de mayor congestión vehicular para evitar inconveniente. El jueves 28, entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde, así como el viernes 29 y sábado 30, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde.

CAMBIO DE SENTIDO

Además, para el retorno del sur a Lima, el domingo 31, los conductores deben aprovechar el cambio de sentido desde las 2 de la tarde, a partir del km 50, a la altura de la playa Santa María hasta el intercambio de Atocongo en el km 11.

Cabe señalar que Rutas de Lima mediante el centro de control de operaciones pondrá al servicio de los usuarios más de 250 colaboradores, recursos de atención vial y de emergencias, así como monitoreo de la vía, las 24 horas del día.


También te puede interesar:

DENGUE