El Dominical de Panamericana

24/12/2023

A pocas horas de la Navidad: cientos de personas continúan haciendo cola para recoger sus pavos

En Lima norte y Lima sur se vieron largas colas. En Villa El Salvador cerca de 2 mil personas coparon al menos 5 cuadras. Mientras que Los Olivos también mostró un escenario similar.




Todos están contra el tiempo, a pocas horas de celebrarse la Navidad cientos de personas siguen haciendo cola para recoger sus pavos, pese al intenso sol esperan que llegue su turno y llevarse a casa el tradicional alimento.

En San Miguel, la incomodidad en algunos casos era evidente pues la espera era larga, pero  no les quedaba otra que tener paciencia y buen humor, pues desean disfrutar de su sabroso pavo en la cena de Nochebuena.

PERSONAS IMPACIENTES

La masiva presencia de personas en la feria era aprovechada por ambulantes de bolsas, fuentes y aderezos  que ofrecían sus productos a las impacientes personas que solo pedían que la cola avance más rápido y recoger el ave.

En Lima norte y Lima sur también se vieron largas colas. En Villa El Salvador cerca de 2 mil personas coparon unas 5 cuadras. Mientras que Los Olivos también mostró un escenario similar, todos esperando recoger su pavo.


Temas Relacionados: ColasNavidadPavosSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE