El Dominical de Panamericana

05/11/2023

Motorizado denunció a trabajador municipal de Pachacámac por atropellarlo

El joven repartidor y padre de familia de 24 años protagonizó el accidente en la avenida Víctor Malásquez en Manchay.




Con una fractura en la rodilla izquierda y usando muletas para caminar, terminó Giancarlo Álvaro Girón, un joven repartidor y padre de familia de 24 años que el pasado 22 de octubre protagonizó un accidente en la avenida Víctor Malásquez en Manchay.

Según denuncia el agraviado, el accidente se habría producido debido a una presunta negligencia de Marcial Jesús Alvarado Cortegana de 40 años cuando manejaba este vehículo de la municipalidad de Pachacámac, lugar donde labora.

El joven denuncia también que, tras el accidente, personal de la municipalidad se comprometió a ayudarlo con los gastos médicos y su recuperación, pero hasta la fecha no se ha concretado.

Sin embargo, la municipalidad en su defensa difundió un video clave donde se observa al repartidor impactar contra la unidad del municipio que realizaba un giro a la izquierda pese a que en la zona evidenciamos no existe señalización.

Además, aseguran que la unidad del municipio si cuenta con SOAT y revisión técnica vigente por lo que auxiliaron al repartidor.

Respecto a los permisos, evidenciamos que la presunta víctima no cuenta con brevete y la motocicleta que manejaba tiene el SOAT vencido desde el 2018.

Indicaron también que el dosaje etílico practicado a su colaborador arrojó negativo por lo que fue dejado en libertad y continúa laborando en la municipalidad.

Cabe señalar que la comisaría de Manchay continúa con las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChofer Sin LicenciaDenunciaManchaySoat

También te puede interesar:

DENGUE