El Dominical de Panamericana

17/09/2023

Merodeaba por las calles de Chorrillos: capturan sujeto que robó maquetas en lugar de celulares

Danny Borda es quien se encontraba al interior del auto, él intento negar responsabilidad alguna con el robo ocurrido la madrugada del pasado miércoles en San Juan de Miraflores.




Como se recuerda fueron por oro y terminaron llevándose literalmente tecnopor. Uno de los violentos encapuchados que asaltó una tienda de venta de celulares en San Juan de Miraflores fue detenido cuando merodeaba por las calles de Chorrillos.

El día del atraco, las cámaras de seguridad detectaron  la presencia de un auto negro donde los ladrones terminaron escapando tras el asalto. Tras un paciente seguimiento el Escuadrón Verde de la Policía Nacional logró ubicar e intervenir el vehículo.

NIEGA RESPONSABILIDAD

Danny Borda Leguía es quien se encontraba al interior del auto,  él intento negar responsabilidad alguna con el robo ocurrido la madrugada del pasado miércoles en San Juan de Miraflores, pero las imágenes lo ubican en el lugar.

De acuerdo con información de  la Policía Nacional, el detenido presenta una requisitoria vigente por robo. Esta captura, sin lugar a dudas, ayudará a identificar y ubicar a los demás integrantes de esta escurridiza banda criminal.


Temas Relacionados: AsaltoAutoCelularesChorrillosDetenido

También te puede interesar:

DENGUE