El Dominical de Panamericana

10/09/2023

Ingreso gratuito: feria que se realiza en Lurín promueve consumo de leche fresca en niños

Se desarrollarán diferentes actividades con vacas de raza Holstein y Brown Swiss, que llegaron de las distintas regiones del país para participar de este importante evento.




Con gran éxito se viene desarrollando la “IX Feria Nacional de Ganado Lechero”, que hoy, 10 de setiembre, culmina. El evento se realiza en el local de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Peruanos de Paso, en Mamacona, Lurín.

Durante la actividad, que se realiza después de tres años debido a la pandemia de la Covid-19,  se juzgan a los animales en sus diferentes categorías. También participan empresas del ramo, que exhiben máquinas, equipos, insumos y servicios para el sector ganadero.

DIVERSAS ACTIVIDADES

Javier Varela, presidente de la referida feria, señaló que se desarrollarán diferentes actividades con las vacas de raza Holstein y Brown Swiss, que llegaron de  las  distintas regiones del país para participar de esta importante exhibición.

Durante el evento, se promueve la importancia del consumo de leche fresca en niños y adultos, los asistentes podrán degustar también de una gran variedad de quesos, helados, etc. además de un show artístico. El ingreso es gratuito.


Temas Relacionados: ConsumoFeriaLeche FrescaLurínNiñosVaca

También te puede interesar:

DENGUE