Sin lugar a dudas, es uno de los principales atractivos de Chancay, está ubicado a hora y media de Lima. Cientos de personas de todas las edades, nacionales y extranjeros, lo visitan a diario. Este lugar encierra no solo una historia sino ilusión y magia.
El Castillo de Chancay, hoy también conocido como el castillo de Disney en Perú, permite al visitante recorrer las principales ciudades del Perú y el mundo en poco tiempo, por ejemplo de Machu Picchu podemos pasar a los molinos de Holanda, de ahí a Roma y su Montana di Trevi.
ENTRETIENE Y EDUCA
También puede conocer una parte de la hermosa ciudad de Venecia, Turquía y hasta Egipto, todo en un solo lugar. Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de un impresionante castillo de arena, algunos exóticos animales y un mirador que es vigilado por un aguerrido pirata.
Luego del extenso recorrido por el castillo, que no solo entretiene también educa, se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía de Chancay, y también de otras localidades del país. Anímese a visitar este lugar que está abierto todo el año y muy cerca de Lima.