El Dominical de Panamericana

03/09/2023

Disney peruano: Castillo de Chancay presenta emocionante tour que entretiene y educa

Permite al visitante recorrer las principales ciudades del Perú y el mundo en poco tiempo, por ejemplo de Machu Picchu podemos pasar a los molinos de Holanda, de ahí a Roma y su Montana di Trevi, etc.




Sin lugar a dudas, es uno de los principales atractivos de Chancay, está ubicado a hora y media de Lima. Cientos de personas de todas las edades, nacionales y extranjeros, lo visitan a  diario. Este lugar encierra no solo una historia sino ilusión y magia.

El Castillo de Chancay, hoy también conocido como el castillo de Disney en Perú, permite al visitante recorrer las principales ciudades del Perú y el mundo en poco tiempo, por ejemplo de Machu Picchu podemos pasar a los molinos de Holanda, de ahí a Roma y su Montana di Trevi.

ENTRETIENE Y EDUCA

También puede conocer una parte de la  hermosa ciudad de Venecia,  Turquía y hasta Egipto, todo en un solo lugar. Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de un impresionante castillo de arena, algunos exóticos animales y un mirador que es vigilado  por un aguerrido pirata.

Luego del extenso recorrido por el castillo, que no solo entretiene también educa, se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía de Chancay,  y también de otras localidades del país. Anímese a visitar este lugar que está abierto todo el año y muy cerca de Lima.


Temas Relacionados: CastilloChancayTurismoVisistantes

También te puede interesar:

DENGUE