El Dominical de Panamericana

06/08/2023

Un muerto y tres heridos deja balacera en concierto chicha en El Agustino

Un sujeto comenzó a disparar a diestra y siniestra contra los asistentes y la banda que tocaba sobre el escenario.




En el distrito de El Agustino, corriendo totalmente asustados y sin dejar sus botellas de cerveza, fueron captados los asistentes de un concierto chicha la madrugada de este último domingo.

Una ráfaga de balas al interior del local habría sido el motivo detrás de su huida. En hecho sucedió en una loza deportiva ubicada en la cuadra 23 de Nicolás Ayllón donde se desató esta feroz balacera.

Según información preliminar de la policía todo se habría originado porque un sujeto hasta ahora desconoció comenzó a disparar a diestra y siniestra contra los asistentes y la banda que tocaba sobre el escenario en ese momento Según se pudo conocer esta fiesta era animada por el cantante conocido como Chechito.

Hasta el lugar llegó un contingente policial del distrito quienes ingresaron al este recinto deportivo llamado Sport Fiesta y allí pudieron corroborar que debido a este ataque una persona falleció y otras 3 resultaron heridas.

La víctima mortal de esta balacera fue identificada por la policía como Bryan Christopher Moreno Calle de 32 años quien sería un vecino del distrito y quien perdió la vida en el hospital Dos de Mayo hasta donde fue trasladado luego de haber recibido un proyectil de arma de fuego que comprometió órganos vitales.

Mientras que los heridos fueron identificados como César Augusto Arauco Tambra de 22 años a quien le cayó un disparo en la cabeza y Nicole Raraz Pérez de 21 , que presenta lesiones en la pierna izquierda al igual que Yumiko Cervantes Villagarcía de 26 años.

Cabe señalar que todos ellos se encuentran siendo atendidos en el hospital Dos de mayo, mientras las cámaras de seguridad de la zona serán claves para identificar a los autores de la balacera.


Temas Relacionados: BalaceraEl AgustinoMúsica ChichaPnp

También te puede interesar:

DENGUE