El Dominical de Panamericana

07/05/2023

Capturan a delincuente con requisitoria en tiempo récord tras robar chifa en Santa Anita

Durante el asalto al local de comida oriental, las cámaras lo registraron con total nitidez.




En el distrito de Santa Anita, cayó alias el "chato Moisés", quien fue capturado por la policía en tiempo récord y según las autoridades se trata del mismo sujeto a quien las cámaras de videovigilancia, registraron horas antes en un violento asalto en un chifa de la zona.

Durante el asalto al local de comida, fueron minutos de pánico para estos comensales, cuando de manera sorpresiva ingresaron los delincuentes, sacaron armas de fuego y empezaron a arrebatar los objetos de valor de los clientes para luego ir directo a la caja y llevarse todo el dinero de la venta del día. El robo se registró en un chifa ubicado en la avenida Los Ruiseñores en Santa Anita.

Pero este mismo delincuente ya había sido registrado usando la misma casaca de color negro con blanco, asaltando, siempre armado, en una Barbería de la urbanización Los Ficus, también en Santa Anita.

Cabe señalar que, con esta importante captura, se logró desarticular la banda delincuencial "Los sanguinarios de El Agustino", en una rápida intervención de los agentes de la comisaria de Santa Anita.


Temas Relacionados: Chifa AsaltadoPnpPolicialesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE