El Dominical de Panamericana

07/05/2023

Rímac: Cae sujeto que habría matado a cuchillazos a su expareja en Pucallpa

Lo que llamó la atención para las autoridades es que el detenido vestía prendas con el logo de la Municipalidad Provincial del Callao.




El cadáver de una mujer fue hallado en un matorral en el distrito de Callería, en Pucallpa. La víctima mortal fue identificada como Chelsy Villacorta Chistama, de 26 años, y fue asesinada de 25 puñaladas, presuntamente por su expareja, de nombre Jonathan Moreno Gallegos, de 36 años.

Sus familiares llegaron al lugar para constatar el lamentable deceso y tras este hecho, ocurrido el pasado 29 de abril, el Poder Judicial emitió una orden de captura contra el presunto feminicida quien este fin de semana fue atrapado en el Rímac.

El detenido registra en el sistema antecedentes por el delito de violación sexual en el 2020 en el 2015 por trágico ilícito de drogas en el 2021 por estafa ese mismo año por el delito de coacción y violencia física en el 2016 2021

Lo que llamó la atención para las autoridades es que el detenido vestía prendas con el logo de la Municipalidad Provincial del Callao, con el fin de pasar desapercibido.

El presunto asesino habría querido retomar la relación, además de solicitar la tenencia del niño que tenía junto a la víctima. Ante la negativa de Chelsy Villacorta este sujeto habría acabado con su vida.

Cabe señalar que los vecinos y allegados de la víctima llegaron hasta el Ministerio Público de Pucallpa para pedir justicia.


Temas Relacionados: FeminicidaFeminicidioPolicialesPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE