El Dominical de Panamericana

06/05/2023

Presunto ajuste de cuentas en El Agustino: mujer fue asesinada a balazos y su hija queda grave

Según testigos, el objetivo era una ciudadana venezolana a quien dispararon varias veces. Su hija resultó herida de gravedad al defender a su progenitora.




Dos sujetos que se movilizaban en moto, irrumpieron anoche en una fiesta de cumpleaños y asesinaron a una mujer y dejaron gravemente herida a su hija. El ataque se registró en una vivienda de la zona de Río Blanco, en El Agustino.

Según testigos, el objetivo de los sicarios era la ciudadana venezolana  Keyla Guerra, de 42 años, a quien dispararon varias veces. Su hija  Tabata Kis Guerra (26), resultó herida de gravedad al tratar de defender a su progenitora.

 

Ajuste de cuentas

 

Tras el ataque los sicarios escaparon raudamente a bordo de la moto en la que llegaron al lugar. Aún con vida, la joven fue trasladada al Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde fue estabilizada, pero su vida aún corre peligro.

Representantes  la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y ya investigan el caso. Trascendió que la principal hipótesis es que se trata de un ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que no hubo robo.

 

 


Temas Relacionados: CumpleañosEl AgustinoMuerteSicarios

También te puede interesar:

DENGUE