El Dominical de Panamericana

16/04/2023

Callao turístico: navega y nada con lobos marinos en Islas Palomino

Conocer las islas del Callao y sus historias es posible gracias al tour que hoy en El Dominical tomaremos mar adentro, donde incluso podremos nadar con sus huéspedes marinos.




Nuestra capital es privilegiada con un litoral que nos regala día a día un paisaje maravilloso del Pacífico, pero también nos ofrece una biodiversidad mar adentro. Descubrirla y aventurarse a esta experiencia es bastante accesible.

Y es que conocer las islas del Callao y sus historias es posible gracias al tour que hoy en El Dominical tomaremos mar adentro, donde incluso podremos nadar con sus huéspedes marinos. 

¿CÓMO INICIAMOS ESTA AVENTURA?

El punto de encuentro es un restaurante frente al Real Felipe, luego nos espera una embarcación que sale desde la bahía frente a la Plaza Grau. Una vez con los chalecos, estábamos listo para ingresar mar adentro.

Este tour es para toda la familia. Nuestros guías nos explican una a una las islas y detalles históricos de ellas, esto en español y en inglés. El paisaje es totalmente magnífico, desde las especies marinas hasta las rocas que forman arcos. 

NADAR CON LOBOS MARINOS

Una vez que nos colocamos lo trajes y chalecos de seguridad todo ya está listo. Después de 15 minutos era momento de volver y cerrar con broche de oro. Sin duda, nadar mar adentro con los lobos de mar es toda una aventura.

Si Ud. quiere salir de la rutina, aprender un poco más sobre nuestro mar y hacerlo en compañía de la familia, este tour es imperdible con excursiones mar adentro. 


Temas Relacionados: CallaoIslasLitoralTour

También te puede interesar:

DENGUE