El Dominical de Panamericana

09/04/2023

Caen dos presuntos integrante de la banda “Los Tarjeteros” en SJM

Lograron recargar decenas de tarjetas con 500 soles tras burlar el sistema de seguridad electrónico.




Con numerosas tarjetas de la línea 1 del metro de Lima es como fueron capturados infragantis dos presuntos integrantes de los denominados “Los tarjeteros”. Los detenidos lograron recargar decenas de tarjetas con 500 soles tras burlar el sistema de seguridad electrónico.

En la estación de San Juan de Miraflores, la división policial de la Depincri continúa los operativos en el marco del plan de operaciones Semana Santa 2023.

El rol que cumplían ambos detenidos era el de ofrecer a los usuarios ingresar al Metro de Lima utilizando las tarjetas que previamente estos criminales recargaron de manera ilegal.

Sin embargo, los detenidos no se quedarían con el dinero sino que tendrían que rendir cuentas a los cabecillas de esta organización criminal.

Los intervenidos fueron identificados como Peterson Rusbel Guardia Suazo, conocido como “Paul” y Catering Yulissa Julca Huarcayo, de 31 años.

Cabe señalar que la policía tampoco descarta que algunos trabajadores de diferentes estaciones del Metro de Lima formen parte de esta peligrosa organización criminal que bajo esta modalidad viene generando cuantiosas pérdidas al Estado.


Temas Relacionados: Metro De LimaPolicialesTarjetas Clonadas

También te puede interesar:

DENGUE