El Dominical de Panamericana

12/03/2023

Detienen a 12 sujetos en operativo policial contra la trata de personas en el Cercado de Lima

Entre los presuntos proxenetas se encuentra un aparente agente de INPE.




Infraganti es como fueron encontrados 12 presuntos proxenetas que liderarían una peligrosa banda dedicada a la explotación sexual y trata de personas.

Esta intervención se realizó en un local ubicado en la cuadra 8 del Jr. Ricardo Treneman, donde encontraron varias habitaciones donde la banda delictiva explotaba sexualmente a tres menores de edad a quienes habrían traído de manera fraudulenta al país.

Lo que llamó la atención es que entre los presuntos proxenetas se encuentra un aparente agente de INPE quien estaría en actividad e intentó evadir su delito.

Según información preliminar el presunto agente del INPE sería familiar del administrador del ilícito negocio en el que cada uno de los participantes cumplía un rol en específico para explotar sexualmente a menores y otras meretrices.

Cabe señalar que los detenidos serán investigados por los delitos de trata de personas, proxenetismo y favorecimiento a la prostitución y quedará en manos de las autoridades judiciales ponerlos tras las rejas.


Temas Relacionados: Cercado De LimaExplotación SexualProstitución

También te puede interesar:

DENGUE