El Dominical de Panamericana

27/11/2022

SJL: PNP interviene prostíbulos que funcionaban bajo la fachada de bares

50 mujeres fueron trasladadas a la comisaría de Zárate para continuar con las investigaciones.




Un operativo policial permitió intervenir varios prostíbulos que funcionaban bajo fachadas de bares y cantinas en San Juan de Lurigancho. Más de 100 efectivos policiales se movilizaron en simultáneo a diferentes puntos del distrito para intervenir sorpresivamente los lugares en los que las jóvenes mujeres ofrecían servicios sexuales.

El megaoperativo, estuvo a cargo del coronel Charles Infante y se ordenó el cierre de la avenida Chinchaysuyo para tener la facilidad de trasladar a todos los detenidos. Muchos de ellos no portaban sus documentos de identidad.

Alrededor de 50 mujeres fueron trasladadas a la comisaría de Zárate para continuar con las investigaciones.

Durante la intervención, también se detuvo a cuatro varones, tres de los cuales eran venezolanos y uno peruano. Este último fue identificado como Andy Isidro Guadalupe, quien se resistió a la detención y tuvo que ser reducido. Los agentes verificaron in situ que contaba con requisitoria por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Cabe señalar que la Policía viene trabajando para determinar las redes de conexión que existen con mafias que lucran con el servicio sexual que brindan las detenidas.


Temas Relacionados: BaresPolicialesProstíbulosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE