El Dominical de Panamericana

13/11/2022

Día de la salchipapa: opciones contundentes para disfrutar este platillo

No es necesario esperar el tercer domingo de noviembre para saborear este rico y tradicional platillo, la puede disfrutar en cualquier momento y al estilo que más desee.




¿Quién no se resiste a una deliciosa salchipapa? Sí, ese platillo que está al alcance de todos los bolsillos, no solo por su simpleza sino también por su precio, si es algo al paso o del momento. Un equipo de El Dominical llegó a Pueblo Libre para celebrar por adelantado el día de este platillo.

En Casemiro, encontrará la salchipapa huachana, achorada y la salchiparrillera, platos espectaculares y contundentes para dos personas. Pero, si Ud. es de sabores más intensos y está por Iquitos tiene como opción la deliciosa salchipapa a la loretana en Ruiz - Fish & Grill.

Cerramos con la salchipapa clásica, con frankfurter municipal, y la club salchipapa, en la Salchipapería. No es necesario esperar el tercer domingo de noviembre para saborear una rica y tradicional salchipapa, la puede disfrutar en cualquier momento y al estilo que más desee.


Temas Relacionados: AntojoPueblo LibreSalchipapa

También te puede interesar:

DENGUE