El Dominical de Panamericana

16/10/2022

El barco cevichero: la mejor opción para degustar los platos estrella de la gastronomía marina

Esta singular forma de preparar comida marina hizo que la sazón de Alex Melo sea la favorita de los vecinos de Villa el Salvador.




"Te voy a presentar un barco cevichero bien bravo", así recibe Alex Melo a los comensales de su restaurante, uno de los puntos favoritos de los vecinos de Villa el Salvador para comer comida marina.

 Y es que este lo único mejor que comer  un buen ceviche, es poder comer ceviche, causa, leche de tigre y otros potajes marinos en una sola presentación.

Y aunque parezca increíble, eso fue lo que consiguió Alex Melo, juntar los platos emblema de la gastronomía marina en su ya popular "barco cevichero".

"Aquí tenemos el delicioso arroz con mariscos, causita con mariscos frescos, con sus quesito parmesano. Aquí tenemos causas, de pulpa de cangrejo y los ceviches pues. Ceviche mixto a la crema de rocoto ahumada, ceviche de pescado y no puede faltar su chicharrón de pota", explicó Alex.

IDEA

Según detalla este creativo chef, la idea de servir los ceviches en esta presentación cuando abrió el restaurante, pues el preparaba y servía buffet en barcos que él mismo fabricaba.


Temas Relacionados: CevicheComensalesComida MarinaRestauranteVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE