La inseguridad ciudadana y la violencia llegaron a un punto álgido en Lima. Sólo en las últimas 24 horas, cinco personas fueron asesinadas en diferentes distritos de la capital.
Las dos primeras muertes ocurrieron en Los Barracones del Callao, una de las zonas más peligrosas del primer puerto, durante una balacera en el Jr. Áncash. La primera víctima, una mujer falleció al instante con 11 impactos de bala, mientras que el otro agraviado murió cuando era trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión.
PUENTE PIEDRA
El distrito de Puente Piedra fue el escenario de los otros dos crímenes. Una de las víctimas era un joven que salió de su casa hacia una reunión con amigos. El otro, fue un mototaxista, asesinado de una bala en la cabeza, a solo unos pocos metros del primer crimen.
Villa María del Triunfo amaneció con un macabro descubrimiento. A unas cuadras de la avenida Lima, el cuerpo decapitado de un hombre no identificado causó zozobra en los vecinos.
PÉSIMA GESTIÓN
Para el exministro del Interior, Walter Albán el actual gobierno del presidente Castillo no tiene un plan eficaz para combatir la inseguridad ciudadana.