El Dominical de Panamericana

02/10/2022

La Victoria: Hombre es asesinado cerca a colegio donde votó George Forsyth

La delincuencia y sicariato que se vive en nuestra capital es un problema con el que tendrá que lidiar el futuro alcalde de Lima.




En el distrito de La Victoria, un hombre fue asesinado a pocos metros del colegio en donde votó el candidato a la alcaldía de Lima, George Forsyth. Según información de los vecinos, un grupo de sicarios habrían citado a un hombre en un parque cerca al colegio Isabel La Católica.

Cerca de las 11 de la mañana asesinaron a un hombre identificado como Jorge Luis Soto Galindo, que murió por un impacto de bala y según testigos habrían sido más de 5 balazos que se efectuaron contra el occiso quién llegó presuntamente citado hasta la zona.

La víctima llegó a bordo de un auto negro, es en este lugar que los delincuentes dispararon contra él, quién al darse cuenta intentó escapar. Lamentablemente, este hombre falleció en el acto.

Lo que más preocupa a los vecinos del lugar es que una de estas balas pudo caerle a cualquier persona que en ese momento salían de sus casas rumbo a sus locales de votación, además de los niños que salían a jugar al parque cuando ocurrió el hecho.

Cabe señalar que la delincuencia y sicariato que se vive en nuestra capital es un problema con el que tendrá que lidiar el futuro alcalde de Lima.


Temas Relacionados: Cerco PolicialLa VictoriaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE