El Dominical de Panamericana

25/09/2022

Tenga cuidado con la estafa del “Embalaje de su equipaje” en el aeropuerto Jorge Chávez

Se ubican en una zona a sólo metros del ingreso a pesar que allí hay un cartel que indica que el embalaje no es obligatorio.




Mucha atención a los viajeros, esta información podría ayudarlo a no caer en los engaños de ciertas personas malintencionadas que puedan arruinar su viaje. De acuerdo a la información se tratarían de personas que brindan una equivocada información en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, ellos se ubican en una zona a sólo metros del ingreso a pesar que allí hay un cartel que indica que el embalaje no es obligatorio.

Hace poco una mujer denunció por las redes sociales, que saliendo del aeropuerto personas que simularon ser trabajadores del terminal aéreo se ofrecieron en llevar el coche con las maletas, para luego cobrarle el servicio y horas después notó que su cartera con dinero había sido sustraída en el estacionamiento del aeropuerto.

Ante esto la Policía de Turismo realiza una serie de operativos para dispersar a estas personas que mal informan a los viajeros.

Ya lo sabe, el embalaje de maletas no es obligatorio para los pasajeros, no se deje engañar y tenga mucho cuidado con sus pertenencias al salir del aeropuerto.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezEstafaTuristas

También te puede interesar:

DENGUE